Nuestros equipos de trabajo

Uno de nuestros valores más importantes es el trabajo en equipo.

Contamos con profesionales de múltiples áreas de la salud capaces de conformar equipos interdisciplinarios ajustados a las necesidades de cada paciente y cada familia. A través de un sólido equipo de coordinación administrativa ofrecemos el servicio necesario para cada situación de salud, brindando la complejidad que cada persona necesita.

Nuestros profesionales

Médicos

Los médicos de cabecera de nuestros pacientes son médicos clínicos, médicos de familia y pediatras capaces de brindar una atención integral tanto a la persona enferma como a su familia. Contamos también con una amplia cartilla de sub especialistas capaces de llevar al domicilio la atención médica y aparatología necesaria para el diagnóstico y tratamiento en cada situación. Todos nuestros equipos cuentan con coordinadores médicos destinados a acompañar a los profesionales médicos y a asegurar la calidad en los procesos de atención.

Enfermería

El rol de la enfermería es una de las piezas claves en la mayoría de las personas que requieren internación domiciliaria. Nuestros pacientes tienen necesidades específicas y dinámicas. A través de un staff de enfermería formado, supervisado y especializado atendemos pacientes pediátricos y adultos, con condiciones crónicas y subagudas. Contamos con un equipo de coordinadoras de enfermería dedicadas a supervisar, acompañar y proveer educación continua a todo el staff.

Cuidadoras domiciliarias

Una población cada vez más grande de nuestros pacientes requiere de soporte de cuidados y acompañamiento. Por eso nuestro equipo de cuidadoras domiciliarias cuentan con la formación, la dedicación y la calidez necesaria para cada situación, para cada necesidad.

Rehabilitación

Muchos de nuestros pacientes requieren terapias de rehabilitación, por eso en nuestros equipos contamos con profesionales del campo de la kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, fisiatría, estimulación temprana y visual. A través de una evaluación precisa, diseñamos tratamientos de rehabilitación acordes a las necesidades, capacidad y expectativas de cada paciente.

Psicología

Muchas de las situaciones de salud que provocan una Internación Domiciliaria afectan el área emocional del paciente y su familia generando necesidades y distintos modelos de acompañamiento y tratamiento psicológico. Disponemos de profesionales del campo de la psicología capaces de atender esta demanda buscando como objetivo principal el confort, alivio y bienestar de cada persona y su grupo de cuidado.