SERVICIO DE CUIDADORES Y ENFERMEROS A DOMICILIO

Contamos con atención en todo el país a través de un sistema de nodos

Seleccioná la zona para solicitar un cuidador

A través de nuestro servicio de cuidadores y enfermeros domiciliarios brindamos acompañamiento personalizado a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

Nuestros equipos de cuidadoras y cuidadores están entrenados en las habilidades necesarias para acompañar y asistir personas, detectando y abordando las necesidades que surgen en el día a día en el hogar. Este servicio está diseñado para ser un complemento de cuidado para la familia, cuando uno de sus integrantes necesita una atención personalizada.

Además, para aquellas situaciones donde se necesite un cuidado especial, con manejo especializado, también contamos con un capacitado equipo de enfermería, capaz de acompañar y atender cada necesidad.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Cuidadores y enfermeros a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad con amplia cobertura en todo el país.
  • Guardias diurnas y nocturnas.
  • Cuidadores en el Instituciones Sanatoriales durante una internación.
  • Acompañamiento durante ausencia de familiares.
  • Asesoramiento y apoyo a familiares durante las 24 horas.

Ventajas

  • Somos una empresa con 30 años en el mercado de la salud. Nuestros profesionales están capacitados y certificados para administrar medicación, alimentación, higiene y cuidados médicos para tratamientos específicos.
  • Nos especializamos en servicios de cuidados domiciliarios, internación domiciliaria y cuidados paliativos.
  • Nuestro equipo brinda las 24hs, asesoramiento y apoyo a la familia cuando uno de sus miembros por algún tipo de enfermedad, discapacidad, accidente o edad avanzada, necesita disponer de un acompañante especializado para mejorar su calidad de vida, pudiendo seleccionar el tipo de contratación, modalidad horaria y días de acompañamiento, que mejor se adapte a sus necesidades, asegurando a su familia un servicio de asistencia domiciliaria eficiente e integral.

Área de cobertura

Como es habitual, En Casa brinda cobertura a nivel nacional a través de todas nuestras sucursales, y sus correspondientes áreas de influencia.

Testeos a domicilio

Vacunación a domicilio

Insumos y equipamiento