Casa Central (011) 4784-7176 | [email protected] 

Servicios para la Industria Farmacéutica

Área de Servicios Directos al Paciente participante de ensayos clínicos

Somos una empresa de servicios domiciliarios de más de 30 años de experiencia. Contamos con un área dedicada especialmente a brindar servicios directos para pacientes participantes de ensayos clínicos y un servicio de soporte a pacientes que reciban medicación. 

¿Qué es él Área de SDP?

El Área de Servicios Directos al Paciente (SDP) participante de ensayos clínicos, está diseñada para llevar a cabo en el domicilio, los procedimientos que sean requeridos cumpliendo con la debida preservación del dato fuente.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la posibilidad de realizar en el domicilio del paciente una amplia gama de procedimientos de ensayos clínicos invasivos o no invasivos, incluso con la posibilidad de brindar el transporte de equipamiento (centrífugas, electrocardiógrafos, espirómetros, entre otros).

¿A quién nos dirigimos?

El Área diseña servicios para la descentralización de los ensayos clínicos, tanto para empresas farmacéuticas como para CRO´s (Contract Research Organization) que operan en Argentina.

¿Por qué elegirnos?

En Casa es una empresa de larga trayectoria en internación domiciliaria. El rediseño del tiempo de respuesta de algunos servicios durante la pandemia COVID-19, sumado al rediseño de los ensayos clínicos hacia la descentralización, motivaron que la experiencia de tantos años de En Casa pueda verse reflejada en servicios directos sin tercerizaciones en una relación directa entre el patrocinador y la empresa prestadora de los servicios. 

Nuestras ventajas competitivas.

Calidad y profesionalismo

Nos caracterizamos por la capacitación de nuestros profesionales para brindar atención de calidad a nuestros pacientes, por ello los profesionales que componen cada área  se encuentran entrenados en aspectos generales de la investigación clínica y aspectos específicos para los estudios particulares. Además, trabajamos en constante supervisión del Área de Gestión de Calidad de la empresa.

Nuestro equipo

Dr. Raúl Sala

Director Médico Corporativo de En Casa

Dr. Simón Fernandez Nievas

Director Médico de En Casa Buenos Aires

Enf. Celia Lopez

Supervisora de Enfermería de En Casa