Servicios para empresas

En En Casa | Salud donde necesites contamos también con servicios In Company, especialmente adaptados para cubrir las necesidades de las empresas y su personal.

Servicio de vacunación a empresas

Brindamos un servicio de vacunación In Company destinado a cubrir las necesidades de las empresas para su propio personal.

Nuestro servicio de vacunación contempla la aplicación de la vacuna contra la influenza (gripe) y de forma secuencial los esquemas de vacunas P13 y P23 contra el neumococo.

Solicite cotización

Servicio de testeos para empresas

En Casa proporciona pruebas para respaldar la seguridad en el trabajo. El objetivo es identificar a los individuos potencialmente contagiosos lo antes posible, lo que significa también detectar el virus en portadores presintomáticos o asintomáticos mediante RT-PCR o test rápido de antígeno.

Para diagnosticar con rapidez y aplicar las medidas que aseguren a la empresa continuar con la actividad de manera controlada.

Cuándo contratar: Ante la aparición de síntomas en el personal, o de modo preventivo para controlar el estado de salud del staff.

Solicite cotización

Nuestros clientes