Testeos a domicilio

A través de nuestra amplia cobertura en todo el país podés acceder a nuestro servicio de testeos a domicilio. Ofrecemos distintos tipos de test según la necesidad de cada persona: hisopados RT-PCR, tests rápidos de antígenos y test de anticuerpos IgG / IgM.

Hisopados RT-PCR

Es la prueba más comúnmente utilizada y confiable para el diagnóstico. Sirve para identificar a la posible persona infectada. También es la prueba que se solicita a personas antes de un viaje o una cirugía.

El test, que cuenta con la aprobación ANMAT, es realizado por profesionales entrenados para su correcta realización, siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Algunas características de este test:                   

  • Confiabilidad: Sensibilidad y especificidad próximas al 100%.
  • Detección precoz: El virus puede ser detectado en las primeras fases de la enfermedad.
  • Tipo de examen: El hisopado se realiza por vía nasofaríngeo.

Resultados en 48 hs.

 

Test rápido de antígenos

Recomendado para personas cursando la enfermedad, especialmente en el pico de la infección. La técnica es más fiable cuando la persona lleva menos de 5 días de enfermedad.

El hisopado test rápido de antígenos marca ABBOT se realiza en sólo 15 minutos. Este test rápido es el más sensible del mercado.

Alto rendimiento: Sensibilidad: 93,3 % (98,2 % para muestras con valores de Ct ≤33) / Especificidad: 99,4%.

Resultados en: 15 minutos.

Test de anticuerpos IgG / IgM

El análisis de anticuerpos generalmente se hace después de una recuperación total de la enfermedad o cuando existen sospechas de contagio. También en el caso de aquellas personas que ya se hayan vacunado. La elegibilidad puede variar dependiendo de la disponibilidad de las pruebas. Se toma una muestra de sangre, generalmente de la punta de un dedo. El análisis posterior de la muestra permite saber si se han generado anticuerpos contra el virus.

Resultados en: 48/72hs. 

Solicitá el servicio de Testeos Covid a domicilio según tu zona:

Servicio de testeos para empresas

En Casa proporciona pruebas para respaldar la seguridad en el trabajo. El objetivo es identificar a los individuos potencialmente contagiosos lo antes posible, lo que significa también detectar la enfermedad en portadores presintomáticos o asintomáticos mediante RT-PCR o test rápido de antígeno.

Para diagnosticar con rapidez y aplicar las medidas que aseguren a la empresa continuar con la actividad de manera controlada.

Cuándo contratar: Ante la aparición de síntomas en el personal, o de modo preventivo para controlar el estado de salud del staff.

Solicite cotización

Nuestros clientes

Vacunación a domicilio

Servicio de Cuidadores

Insumos y equipamiento