Vacunación antigripal y antineumocócica a domicilio

Tanto para las personas que pertenecen a grupos de riesgo, ya sea por edad o por condiciones crónicas de salud, como para cualquier persona de la comunidad, las oportunidades de vacunación, especialmente en estos tiempos, cobran una relevancia excepcional.

Sin necesidad de orden médica, sin demora y con costos muy accesibles ofrecemos llevar la vacunación a la comodidad de cada hogar, simplificando la gestión de turnos y el traslado hasta el centro de vacunación.

¿Qué vacunas ofrecemos en domicilio?

Brindamos un servicio de vacunación domiciliaria o In Company destinado a cubrir las necesidades, tanto de las prepagas obras sociales como de las empresas para su propio personal.

Nuestro servicio de vacunación contempla la aplicación de 2 vacunas: la vacuna contra la Influenza (Gripe) y las vacunas contra el Neumococo 13 y 23.

¿Cómo lo hacemos?

Coordinamos con la prepaga, obra social y/o responsable de RRHH de la empresa la logística y vacunación de los empleados/asociados, tanto en domicilio como In Company, cumpliendo con el protocolo de cuidados según las normas de bioseguridad exigidas.

Turnos inmediatos

Sin demoras

Costos accesibles

Amplia cobertura

Atención a empresas

Solicitá el servicio de vacunación a domicilio según tu zona:

Nuestro diferencial

  • Amplia cobertura de zonas geográficas.
  • Alta capacidad de coordinación en la respuesta logística y de nuestros profesionales.
  • Adecuación a la ubicación geográfica del paciente.
  • Flexibilidad de horarios para la visita del profesional que aplica la vacuna.
  • Logística que garantiza la preservación de la cadena de frío durante el transporte y en el almacenamiento intermedio.
  • Enfermeros/as con protocolo de protección (barbijo + alcohol).
  • Profesionales capacitados en activación de RCP avanzada.

Alcance

Contamos con una amplia cobertura de zonas geográficas en todo el país. Además de brindar vacunación en domicilio cumpliendo todos los estándares de calidad, ofrecemos la posibilidad de llevar el servicio tanto a pacientes como a  empresas, a través de nuestro programa de vacunación In Company, destinado a cubrir las necesidades, tanto de las prepagas obras sociales como de las empresas para su propio personal.

Servicio de vacunación a empresas

Brindamos un servicio de vacunación In Company destinado a cubrir las necesidades de las empresas para su propio personal.

Nuestro servicio de vacunación contempla la aplicación de la vacuna contra la influenza (gripe) y de forma secuencial los esquemas de vacunas P13 y P23 contra el neumococo.

Solicite cotización

Nuestros clientes

Testeos a domicilio

Servicio de Cuidadores

Insumos y equipamiento